AUTOSTOP TC cámara de fiscalización de luz roja
Autostop TC es el resultado de la experiencia adquirida desde 1995 en instrumentación de tráfico. Es un dispositivo de alto rendimiento, capaz de fiscalizar infracciones de manera incontroversial simplificando la vida de los operadores y mejorando la seguridad del camino.
Sirve para ser instalado en una intersección de semáforos, Autostop TC automáticamente detecta violaciones de:
Autostop TC es un dispositivo modular consistente en los siguientes elementos estándares:
Todos los módulos, excepto el de gabinete para el camino, son montados en poste, con una elevación mínima del suelo de 3.1m.
En la intersección semaforizada, Autostop TC captura una imagen digital de alta definición (de hasta 08 mega-pixeles) para cada infracción. Dicha fotografía se dispara cuando está cruzando la línea de parada. La cámara de alta resolución habilita la identificación positiva de un vehículo ofensor desde una fotografía simple a través de una vista clara de los siguientes elementos:
Las imágenes son siempre claras, autenticas e indisputables.
Módulo de flash de luz visible o Infrarrojo
La cámara puede venir equipara con un flash invisible infrarrojo o una unidad flash de luz blanca, automáticamente se activa cuando la luz es insuficiente. Con el dispositivo de flash IR, las fotos salen en blanco y negro, tanto de día como de noche.