Producto en imagen: Autovelox 106
La búsqueda continua de la excelencia ha permitido condensar la experiencia y nuevas tecnologías en esta cámara de velocidad Autovelox 106, levantando la barra de la fiscalización por fotografías. El sensor laser del autovelox 106 está basado en una combinación de tecnología laser a través del camino (ATR) y el aseguramiento de las medidas de tiempo de vuelo (TOF) para el posicionamiento y detección correcto de vehículos.
El autovelox 106 está principalmente hecho de:
Este dispositivo está disponible en 2 configuraciones: Estándar y Premium. La versión estándar está pensada principalmente para su uso movil en áreas urbanas, en caminos de un solo carril. La versión Premium es mas avanzada y completa:
La unidad de fiscalización de velocidad Autovelox 106 puede ser instalado con una configuración móvil. (patrulla o trípode) o puede ser instalado en un sitio fijo (gabinete al lado del camino, poste u otra instalación). Captura una o dos imágenes de alta resolución (hasta 18 megapixeles) para cada ofensa, incluyendo todos los datos de la violación. Es un instrumento multifuncional, que puede detectar las siguientes faltas:
La interfaz del radar puede ser programada en cualquier lenguaje, incluyendo aquellos que no usan caracteres alfabéticos, y está diseñado para ser cargado por las diferentes fuentes.