Vehículos Aéreos No Tripulados

TEC Corporation S.A. se dedica exclusivamente al campo del Control de Tránsito, habiendo logrado ubicarse en el mercado nacional como una compañía líder y pionera en brindar este tipo de servicio.

Completamos nuestras actividades con el suministro, instalación y mantenimiento de semáforos computarizados, señalización vial, así como la administración y gestión del tránsito, con el control y detección de las infracciones..

En este contexto, el uso de los vehículos aéreos no tripulados surge con la necesidad actual de las diferentes instituciones civiles, policiales y militares de contar con instrumentos modernos, efectivos y económicos para poder controlar, monitorear o vigilar áreas determinadas de terreno tanto en ciudad como en el campo. Teniendo como vehículo principal el Blimp de propulsión eléctrica equipado con gimbal giro estabilizado el cual puede volar por largos periodos de tiempo, a esto se suman nuestros UAV de ala fija y los Quadracopters en funciones de aerofotografía táctica.

Estos nuevos instrumentos controlados por radio control y asistidos por cámaras de video domótica pueden darle al usuario una visión privilegiada, la cual permite el análisis y la toma rápida y efectiva de decisiones en casos de emergencia o crisis.

Volver