¿Quienes somos?

Somos una empresa privada, de capitales enteramente peruanos, dedicada principalmente a resolver los problemas derivados del tránsito, con la implementación de sistemas inteligentes para el control del tráfico (ITS), habiendo logrado ubicarnos en el mercado nacional como una compañía líder y pionera en brindar este tipo de servicios

Historia

Desde 1995 nos hemos preocupado por contribuir a preservar el orden, mejorar la calidad de vida y sobre todo, reducir los accidentes de tránsito, contribuyendo además a la seguridad ciudadana.

Nuestra filosofía

Queremos ver en nuestra ciudades del Perú, la misma tecnología que en las grandes ciudades del mundo. Porque deseamos y merecemos vivir en ciudades ordenadas con cada vez menos accidentes.

Innovación

Hemos sido los primeros en:

  • Diseñar, construir, instalar y equipar cuatro centros de control del tránsito y seguridad ciudadana, uno en el Callao, otro en Santiago de Surco, el moderno centro de control de La Molina y el centro de Bellavista-Callao.
  • Diseñar e implementar olas verdes.
  • Implementar cuentas regresivas en los semáforos peatonales y vehiculares
  • Contamos con diversas patentes y registros de software
  • Contamos con un departamento de investigación dedicado a la implementación de nuevas tecnologías para el cumplimiento de nuestra misión